Cambios y Devoluciones

POLÍTICAS DE CAMBIO

Compras presenciales en tiendas Rumbos:
Si por algún motivo no quedas conforme con tu producto, tienes un plazo de 30 días corridos para cambiarlo, para realizarlo debes acercarte a una de nuestras tiendas dentro del plazo.
Los productos para cambiar deben venir nuevos, sin muestras de uso, en su empaque original, acompañados de la boleta o ticket de cambio.

Compras no presenciales en Rumbos.cl:

Alternativa 1:
Puedes acercarte a una tienda rumbos y efectuar el cambio de manera presencial siguiendo los pasos para cambios en tiendas Rumbos

Alternativa 2:
Si quieres realizar el cambio en forma remota tienes que enviar el o los
productos a nuestras oficinas ubicadas en Orrego Luco 054, Providencia.
Acompañado de el siguiente formulario completado íntegramente.

Descarga formulario aqui

El producto debe ser devuelto en perfectas condiciones, debe venir nuevo, sin muestras de uso, en su empaque original en buen estado, con etiquetas, acompañados de la boleta.
Una vez recibido el o los productos y habiéndose comprobado las condiciones anteriores, Rumbos procederá al cambio y envío del producto solicitado.             
*Todos los costos de envío serán a cargo del comprador.

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

Para compras no presenciales realizadas a través de Rumbos.cl
Si por algún motivo no quedas conforme con tu compra, tienes un plazo de 10 días corridos para devolverla. Los costos de envío son responsabilidad del cliente.
Para proceder a la devolución tienes que enviar un correo a contacto@rumbos.cl notificando la misma.
El producto debe ser devuelto en perfectas condiciones (sin uso) en su caja original en buen estado, incluyendo boleta y etiquetas a nuestras oficinas ubicadas en Orrego Luco 054, Providencia.
Una vez recibido el o los productos y habiéndose comprobado las condiciones anteriores, Rumbos procederá a la devolución del dinero.

Para compras presenciales en tiendas Rumbos:

Si por algún motivo no quedas conforme con tu compra, tienes un plazo de 10 días corridos para devolverla. Los costos de envío son responsabilidad del cliente.
Para proceder a la devolución tienes que acercarte a una tienda Rumbos y completar el formulario.
El producto debe ser devuelto en perfectas condiciones (sin uso) con su caja original en buen estado y sus etiquetas, debes traer la boleta, el ticket de cambio no es válido para una devolución.
Una vez recibido el o los productos y habiéndose comprobado las condiciones anteriores, Rumbos procederá a la devolución del dinero mediante transferencia electrónica en un plazo no superior a 5 días hábiles.

Descarga formulario aqui

GARANTÍA, CAMBIOS Y REPARACIONES

Si por algún motivo tus zapatos sufren un problema dentro de los 3 meses de garantía (se despegaron, se descocieron etc.) deberás escribir a [email protected] e informar que enviarás los zapatos (incluyendo copia de la boleta) a nuestra oficina ubicada en Orrego Luco 054, Providencia, Santiago, en donde serán evaluados en nuestro Departamento de Control de Calidad y se definirá si el zapato puede ser reparado sin costo o si es pertinente el cambio del producto.

Estas Políticas están avaladas por La Ley N˚ 19.496 sobre la Protección de los Derechos de los Consumidores.