Cambios tiendas rumbos - presencial

Para asegurar una experiencia de compra satisfactoria, nuestra tienda ofrece opciones de cambios y devoluciones bajo las siguientes condiciones:

1. Plazos para Cambios y Devoluciones

  • Devoluciones: Tienes hasta 10 días después de la fecha de compra para realizar la devolución. Solo se aceptarán devoluciones con boleta.
  • Cambios: Dispones de hasta 30 días después de la fecha de compra para realizar un cambio. Solo se aceptarán cambios con boleta o ticket de cambio.

2. Condiciones Generales

  • Los productos deben estar sin señales de uso, con todas sus etiquetas y embalaje original (caja en buen estado).
  • No se aceptarán cambios ni devoluciones de productos que no cumplan con estas condiciones.

3. Procedimiento

  • Los cambios y devoluciones deben realizarse de forma presencial en cualquiera de nuestras tiendas físicas.
  • Devoluciones: Se realizará una reversa a la tarjeta utilizada en la compra o una transferencia bancaria en un plazo de 5 días hábiles.
  • Cambios por Talla: Si deseas realizar un cambio por talla, se respetará el precio pagado originalmente.
  • Cambio por otro Modelo o Color: En caso de querer cambiar por otro modelo o color, deberás pagar la diferencia o utilizar el saldo a favor en otro producto de la tienda en caso de que corresponda.

4. Condiciones Adicionales

  • No es posible dejar un saldo a favor para futuras compras.

Agradecemos tu comprensión y tu preferencia.

5. GARANTÍA, CAMBIOS Y REPARACIONES

Si el producto presenta fallas o defectos dentro de los 6 meses siguientes a la fecha en que éste fue adquirido, puede optar a su reparación gratuita, cambio o la devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor.
Se considerará como falla o defecto:

  • Si los materiales, partes, piezas, elementos, que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o se dañen en los primeros usos.
  • Productos que por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad.
  • Estas Políticas están avaladas por La Ley N˚ 19.496 sobre la Protección de los Derechos de los Consumidores.