POLÍTICAS DE CAMBIO
Compras presenciales en tiendas Rumbos:
Si por algún motivo no quedas conforme con tu producto, tienes un plazo de 30 días corridos para cambiarlo, para realizarlo debes acercarte a una de nuestras tiendas dentro del plazo.
Los productos para cambiar deben venir nuevos, sin muestras de uso, en su empaque original, acompañados de la boleta o ticket de cambio.
Compras no presenciales en Rumbos.cl:
Alternativa 1:
Puedes acercarte a una tienda rumbos y efectuar el cambio de manera presencial siguiendo los pasos para cambios en tiendas Rumbos
Alternativa 2:
Si quieres realizar el cambio en forma remota tienes que enviar el o los
productos a nuestras oficinas ubicadas en Orrego Luco 054, Providencia.
Acompañado de el siguiente formulario completado íntegramente.
El producto debe ser devuelto en perfectas condiciones, debe venir nuevo, sin muestras de uso, con sus etiquetas con en su empaque original en buen estado.
Una vez recibido el o los productos y habiéndose comprobado las condiciones anteriores, Rumbos procederá al cambio y envío del producto solicitado.
.
POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN
Para compras no presenciales realizadas a través de Rumbos.cl
Si por algún motivo no quedas conforme con tu compra, tienes un plazo de 10 días corridos para devolverla. Los costos de envío son responsabilidad del cliente.
Para proceder a la devolución tienes que proceder siguiendo los pasos indicados en el siguiente enlace:
El producto debe ser devuelto en perfectas condiciones (sin uso) en su caja original en buen estado, incluyendo boleta y etiquetas a nuestras oficinas.
Una vez recibido el o los productos y habiéndose comprobado las condiciones anteriores, Rumbos procederá a la devolución del dinero.
Para compras presenciales en tiendas Rumbos:
Si por algún motivo no quedas conforme con tu compra, tienes un plazo de 10 días corridos para devolverla. Los costos de envío son responsabilidad del cliente.
Para proceder a la devolución tienes que acercarte a una tienda Rumbos y completar el formulario.
El producto debe ser devuelto en perfectas condiciones (sin uso) con su caja original en buen estado y sus etiquetas, debes traer la boleta, el ticket de cambio no es válido para una devolución.
Una vez recibido el o los productos y habiéndose comprobado las condiciones anteriores, Rumbos procederá a la devolución del dinero mediante transferencia electrónica o reversa del pago en un plazo no superior a 5 días hábiles.
GARANTÍA, CAMBIOS Y REPARACIONES
Si el producto presenta fallas o defectos dentro de los 6 meses siguientes a la fecha en que éste fue adquirido, puede optar a su reparación gratuita, cambio o la devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor.
Se considerará como falla o defecto:
Si los materiales, partes, piezas, elementos, que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o se dañen en los primeros usos.
Productos que por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad.
Estas Políticas están avaladas por La Ley N˚ 19.496 sobre la Protección de los Derechos de los Consumidores.